Universidad de Ibagué

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo/a Comercial

Editores y Estrategias SAS - Libros y Folletos y Similares

Importante Empresa Editorial requiere Ejecutivo Comercial con experiencia mínima de 2 a 3 años en el área que se comprobable,preferible con experiencia en marketing digital, mercadeo y publicidad, Google, Adwords, Facebook, Redes.
• Ser una persona Proactiva, Dinámica, con ganas de crecer, de aprender, de involucrarse en un equipo emprendedor.
• Amantes y conocedores de marketing digital, de la tecnología y de proyectos Startups.

Salario + Rodamiento interesados enviar hoja de vida con fotografía reciente y remuneración pretendida.

Vendedor (a)
Ejecutivo/a Comercial (Ventas)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos Con experiencia mínima de 2 a 3 años en el área que se comprobable,preferible con experiencia en marketing digital, mercadeo y publicidad, Google, Adwords, Facebook, Redes.
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Termino Fijo
Jornada Laboral Tiempo completo L-V 7:30 - 5:30 pm dos sábados al mes 7:30 -1:30pm
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Mas comisiones y rodamientos
Fecha Publicación 17 jun 2019
Fecha finalización 26 jul 2019

¿Que le parece el nuevo Portal de empleo Unigraduados?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.