Universidad de Ibagué

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

INGENIERO DE VENTAS

- Otros Servicios

Funciones:
•Manejar todo el proceso de venta del sector Industrial de Cartagena, y proyectos especiales en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre.
•Realizar visitas técnicas y comerciales a los clientes
•Asesorar en la selección de equipos a los clientes
•reparar cotizaciones
• Mantener informada a la Gerencia Comercial sobre los proyectos, visitas y reuniones desarrolladas.
•Coordinar agenda y planificación de trabajo
•Asistir en el proceso de recaudo
•Investigar y buscar nuevos clientes

Ingeniero (a)
INGENIERO DE VENTAS (Ventas)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Mecatrónica
2. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Profesional en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica o Industrial, con experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas técnicas, dominio del idioma inglés nivel medio, conocimiento y experiencia en el área hidráulica y en el sector industrial, contar con vehículo propio y disponibilidad para viajar nivel regional.
Funciones:
•Realizar visitas técnicas y comerciales a los clientes
•Asesorar en la selección de equipos a los clientes
•reparar cotizaciones
•Coordinar agenda y planificación de trabajo
•Asistir en el proceso de recaudo
•Investigar y buscar nuevos clientes

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.000.000 + Auxilio Rodamiento $350.000 + Comisiones del 2,5%
Fecha Publicación 13 jun 2019
Fecha finalización 13 jul 2019

¿Que le parece el nuevo Portal de empleo Unigraduados?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.