Universidad de Ibagué

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Desarrollador de software .NET

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Harás en forma autónoma un diseño detallado eficiente, fácil de implementar y mantener de partes complejas del sistema.
Velarás para que sigamos los estándares y metodologías de desarrollo. ¡Que no nos reinventemos la rueda!
Codificarás pruebas de unidad de los módulos para asegurar que cumplan con las especificaciones del diseño.
Ayudarás a dar soporte y desarrollarás ajustes complejos en proyectos existentes.
Definirás casos y datos de pruebas unitarias. Harás llave con el equipo de testing de los proyectos.
Trabajarás de la mano del equipo funcional, para seleccionar las alternativas que resuelvan de la mejor forma lo que el usuario final necesita.
Realizarás tareas de investigación para encontrar soluciones eficientes a esos problemas que detienen al equipo.
Desarrollarás algunas de las funcionalidades más complejas de nuestros proyectos.
¡A vender! Nos ayudarás a entender algunos de los problemas de nuestros clientes y a estimar funcionalidades sencillas para apoyar propuestas comerciales.

Ingeniero (a)
Desarrollador de software .NET (Ingeniería)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Mínimo 2 años de experiencia.
Conocimiento en .NET Core 2.0.
Base de datos no relacionales(No Excluyente).
Conocimiento en AWS(No excluyente).
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 04 jun 2019
Fecha finalización 19 jun 2019

¿Que le parece el nuevo Portal de empleo Unigraduados?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.